Pampita dejó por unas horas su rol como presentadora de El Hotel de los Famosos para entrar al reality como huésped de lujo; pero no fue sola. La famosa modelo llegó y sorprendió a los jugadores del programa, con la presencia de Ana García Moritán, su hija menor.
La ingreso de Pampita la hizo con su hijita en los brazos, en la entrada del hotel estaban, Walter Queijeiro, Martín Salwe, Alex Caniggia y Locho Loccisano. Todos los hombres del Hotel de los Famosos fueron los encargados de darle la bienvenida a las dos huéspedes de lujo. “Necesito unos tíos, ¿están disponibles?”, preguntó la modelo, entre los aplausos y las ovaciones que los concursantes les hicieron.
Pampita y Ana García Moritán se hospedaron en la suite del Hotel, que es reservada para los participantes que ganan los desafíos. Desde allí, las cámaras del hotel registraron cómo Pampita pasaba la noche con su hija y la hacía bailar antes de irse a dormir.
Antes de conocerse que la modelo y su hija iban a estar dentro del hotel con los participantes trabajando para ellas, la modelo advirtió que el staff iba a empezar a trabajar luego de que se jugara la Hace entre Majo Martino y Lissa Vera, pues iban a ingresar dos huéspedes de lujo; sin embargo, no adelantó absolutamente nada de quien podría tratarse. Los concursantes alcanzaron a especular que se podría tratar del Chanchi Estévez y Sabrina Carballo.
En la conversación que Pampita tuvo con su equipo de profesionales, les reveló que iba a estar una noche como huésped en el hotel y aseguro que va a ser muy exigente, quiere que todo marche a la perfección, pues no le gustan las cosas a medias tintas, pues ya saben cómo es ella en esas cuestiones. "Voy a estar en la suite, voy a estar con Ana, así que espero que todo esté funcionando a la perfección", comentó la modelo.
De esta forma, Anita se convirtió en la huésped del hotel más pequeña que recibió el reality. "Vamos a ver quién se ofrece de niñero porque mañana tengo algunas actividades... les pido por favor que nuestro equipo los haya entrenado como corresponde. ¡No me hagan pasar una mala noche!", cerró la modelo.
Pampita considerá que dentro del juego del Hotel de los Famosos, todo es válido
A finales de junio, cuando el debate sobre el bullying dentro del Hotel de los Famosos está en su mayor auge, Pampita habló sobre el tema y dio de manera directa para LAM, su opinión sobre las estrategias y los participantes que están dentro del reality: “Es un juego, me parece que todo ahí adentro es válido y cuando quieren debilitar a alguien, que lo ven muy poderoso, muy carismático o que juega muy bien los juegos, puedo haber sido una herramienta, también, para tratar de quebrarlo”.
La opinión de Pampita dividió a los fans de la modelo. Muchos reprocharon la opinón de la conductora, pues aseguran que el matoneo que vivió Locho Loccisano o que podría vivir otra persona, no se debe sustentar bajo el concepto de que es un juego. Otros cibernautas, por el contrario, recibieron como sensatas las palabras de la famosa.
“En un reality me parece que usan todo lo que tienen a su disposición para debilitar al otro. Es un juego mental, es un juego físico. Tiene todas las características de que va a quedar el más fuerte”, había remarcado Pampita en su momento.