jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2022 11:44

Alex Caniggia reveló sus ganas de ser papá con Melody tras conocer a Ana, la hija de Pampita

El mediático está interesado en formar una familia propia.

Alex Caniggia está en la recta final de su paso por "El Hotel de los Famosos", el reality en donde además de convertirse en uno de los posibles ganadores, también encontró el amor.

Pese a algunos tropezones en su relación, el mediático está muy enamorado de Melody Luz y prueba de eso es que está interesado en formar una familia con ella, una idea que surgió con fuerza cuando Pampita y Ana García Moritán decidieron pasar la noche en el hotel.

"Yo podría ser el tío, Pampi, el tío loco", dijo Alex cuando vio a la bebé y quedó embelesado. "¿Ustedes quieren ser papás? ¿Vos, Alex?", le consultó la conductora y en ese momento el hijo de Mariana Nannis no dudó: “Sí, quiero tener muchos hijos. Estoy para ser papá. Me encantaría. Quiero ser padre. Carlita (Melody), andá preparándote que vamos a tener muchos bebés".
 

Pampita y Ana García Moritán entraron como huéspedes a El Hotel de los Famosos

Pampita dejó por unas horas su rol como presentadora de El Hotel de los Famosos para entrar al reality como huésped de lujo; pero no fue sola. La famosa modelo llegó y sorprendió a los jugadores del programa, con la presencia de Ana García Moritán, su hija menor. 

La ingreso de Pampita la hizo con su hijita en los brazos, en la entrada del hotel estaban, Walter Queijeiro, Martín Salwe, Alex Caniggia y Locho Loccisano. Todos los hombres del Hotel de los Famosos fueron los encargados de darle la bienvenida a las dos huéspedes de lujo. “Necesito unos tíos, ¿están disponibles?”, preguntó la modelo, entre los aplausos y las ovaciones que los concursantes les hicieron. 

Pampita y Ana García Moritán se hospedaron en la suite del Hotel, que es reservada para los participantes que ganan los desafíos. Desde allí, las cámaras del hotel registraron cómo Pampita pasaba la noche con su hija y la hacía bailar antes de irse a dormir.