miércoles 21 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-02-2019 23:22

Mientras Mauro Icardi pierde la capitanía del Inter, Maxi López festeja a full el campeonato carioca

El ex marido de Wanda Nara celebró el triunfo del Vasco da Gama en la Copa Río Galería de fotos

Mientras Mauro Icardi lucha por buscar su lugar en el Inter, Maxi López atraviesa un momento diferente. El ex marido de Wanda Nara celebró el triunfo del Vasco da Gama, quien salió ganador de la Copa Río en su duelo contra el Fluminense. 

El futbolista, quien desde hace varios meses es parte del equipo carioca, compartió diversas fotografías en su cuenta de Instagram para dar cuenta de su gran presente futbolístico. 

View this post on Instagram

É Campeão

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

 

La situación es bien diferente al de Icardi, quien por estos días atraviesa un duro momento personal. Después del golpe del Inter, el deportista debe enfrentar los dichos de la prensa italiana. 

Según distintas versiones, Nara estaría muy cerca de Marcelo Brozović, compañero de equipo del futbolista y que este sería el verdadero motivo de la discordia. 

La revista The King Corona Magazine fue la primera en tirar la bomba y sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su esposa con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y tomó la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola, famoso por tener a grandes representados en su haber. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario