martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 14:41

¿Qué dirá Wanda Nara? Ivana Icardi bancó los dichos de Maxi López

La hermana de Mauro Icardi salió a apoyar al ex de Wanda en sus escandalosos dichos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace unas semanas, Ivana Icardi, hermana de Mauro, el esposo de Wanda Nara, viene protagonizando una encarnizada guerra mediática con la modelo.

Luego de acusar a Wanda de ser la razón por la que Mauro se alejó de su familia, la ex Gran Hermano salió a bancar los polémicos dichos de Maxi López, ex marido de la mediática y padre de sus tres hijos mayores.

“Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, dijo López en una entrevista.

Leé también: El furioso mensaje de Mauro Icardi para defender a Wanda Nara

Justamente, sobre estas polémicas declaraciones fue que opinó la hermana de Icardi: “Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé cómo mi hermano se lo permite... en fin”, disparó.

Luego, en otro comentario, Ivana fulminó a Wanda: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces... (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”.

Galería de imágenes
En esta Nota