Las cosas en Italia están tensas, ya que la prensa y los hinchas del Inter acusan directamente a Wanda Nara por el presente de su marido y representado Mauro Icardi. El delantero perdió la cinta de capitán en el club y fue relegado por el entrenador Luciano Spalletti.
Hoy por la mañana, la modelo fue victima de la violencia que muchas veces se vive en el fútbol. La rubia fue atacada por un piedrazo mientras manejaba su auto, según relató el diario la Gazzetta dello Sport. La representante del goleador fue golpeada por una piedra “mientras manejaba con sus hijos en el interior”.
Wanda y sus hijos salieron sin ni un rasguño, pero los testigos manifestaron que la modelo estaba “muy asustada, nerviosa” y que “planeaba realizar” una denuncia policial.
La polémica empezó cuando Icardi quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la 24ª fecha de la Serie A: “Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla“, explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.
Nara aumentó la tensión con sus declaraciones y con algunos posteos en redes sociales, donde apoyó a su marido y apuntó contra el entrenador y la dirigencia del Inter.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Mercado en alerta: el dólar rompe la banda cambiaria

Dolores Fonzi sobre la película Belén: “En tiempos de retrocesos, el arte también es militancia”

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
