Las cosas en Italia están tensas, ya que la prensa y los hinchas del Inter acusan directamente a Wanda Nara por el presente de su marido y representado Mauro Icardi. El delantero perdió la cinta de capitán en el club y fue relegado por el entrenador Luciano Spalletti.
Hoy por la mañana, la modelo fue victima de la violencia que muchas veces se vive en el fútbol. La rubia fue atacada por un piedrazo mientras manejaba su auto, según relató el diario la Gazzetta dello Sport. La representante del goleador fue golpeada por una piedra “mientras manejaba con sus hijos en el interior”.
Wanda y sus hijos salieron sin ni un rasguño, pero los testigos manifestaron que la modelo estaba “muy asustada, nerviosa” y que “planeaba realizar” una denuncia policial.
La polémica empezó cuando Icardi quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la 24ª fecha de la Serie A: “Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla“, explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.
Nara aumentó la tensión con sus declaraciones y con algunos posteos en redes sociales, donde apoyó a su marido y apuntó contra el entrenador y la dirigencia del Inter.

El peronismo redobla la apuesta: "Rosatti traidor"

Cómo llevar butter yellow (el color más trendy del 2025) en invierno

Anita García Moritán y Sarah Burlando deslumbraron con sus looks ecuestres en una tarde de amigas y entre caballos
