jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-02-2019 17:59

Hinchas del Inter, apedrearon a Wanda Nara mientras viajaba con sus hijos

La esposa y representante de Mauro Icardi fue atacada esta mañana, tras una semana de mucha polémica.

Las cosas en Italia están tensas, ya que la prensa y los hinchas del Inter acusan directamente a  Wanda Nara por el presente de su marido y representado Mauro Icardi. El delantero perdió la cinta de capitán en el club y fue relegado por el entrenador Luciano Spalletti.

Hoy por la mañana, la modelo fue victima de la violencia que muchas veces se vive en el fútbol. La rubia fue atacada por un piedrazo mientras manejaba su auto, según relató el diario la Gazzetta dello Sport. La representante del goleador fue golpeada por una piedra “mientras manejaba con sus hijos en el interior”.

Wanda y sus hijos salieron sin ni un rasguño, pero  los testigos manifestaron que la modelo estaba “muy asustada, nerviosa” y que “planeaba realizar” una denuncia policial.

La polémica empezó cuando Icardi quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la 24ª fecha de la Serie A: “Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla“, explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.

Nara aumentó la tensión con sus declaraciones y con algunos posteos en redes sociales, donde apoyó a su marido y apuntó contra el entrenador y la dirigencia del Inter.

En esta Nota