viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2019 19:03

Wanda Nara y Mauro Icardi: la prensa italiana asegura que están separados

Después del escándalo con el Inter, surgieron rumores de infidelidad por parte de la rubia.

Un capitulo más se suma a la historia de Mauro Icardi y Wanda Nara. Después del escándalo con el Inter, surgieron picantes rumores en la prensa italiana. 

Según distintas versiones, la rubia estaría muy cerca de Marcelo Brozović, compañero de equipo del futbolista y que este sería el verdadero motivo de la discordia. 

La revista The King Corona Magazine fue la primera en tirar la bomba y sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su esposa con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y tomó la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola, famoso por tener a grandes representados en su haber. 

Ante todas las polémicas, el mediocampista croata decidió llamar a su abogado Danilo Buongiorno para demandar a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio. 

También es importante resaltar que el sábado por la mañana Wanda fue víctima de un fuerte ataque por parte de los hinchas del Inter. Mientras la empresaria viajaba junto a sus hijos para subir a la autopista recibió un ataque a piedrazos.

Según La Gazzetta dello Sport, una piedra impactó en uno de los vidrios del vehículo; aunque nadie salió herido. El rotativo sostuvo que Nara planea realizar la denuncia pertinente.

En esta Nota