Mirko se transformó en un reality show y son tantas las muestras de afecto que recibe, que Marley decidió seguir compartiendo con la gente, cada uno de los hitos de su crecimiento. Tanto es así, que el conductor se animó a compartir el primer día de clases del pequeño.
"Yo estoy nervioso, ansioso y me desperté a las 6 am", contó el conductor en su cuenta de Instagram. "Ya estamos listos para ir al primer día de jardín de infantes de @mirko_ok. Mucho no entiende a dónde lo estoy llevando. Veremos cómo nos va", agregó.
Después de un verano de puro disfrute en las playas de Pinamar, el conductor retomó su trabajo en la tele y sintió que Mirko tenía que tener su espacio. "Empezamos con la adaptación, esperemos que le guste", cerró con una notable felicidad.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Adiós al corte en capas: Allegra Cubero lució el look que ya es tendencia entre las teens
