viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-04-2020 22:15

Natalie Weber salió al cruce de Rial tras las críticas sobre la muñeca que le dio a su hija

La modelo le respondió al conductor de Intrusos quien tildó de "macabro" al regalo.

Natalie Weber le hizo un regalo a su hija Mía que fue el blanco de muchas críticas, en especial la de Jorge Rial quien tildó de "macabra" a la muñeca que es una réplica de cómo era la niña de bebé.  "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana", lanzó el conductor.

Consultada por las opiniones de Rial, Weber salió al cruce: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”, dijo en diálogo con el sitio Ciudad Magazine

Sobre la opinión de su pareja, Mauro Zárate, Natalie aseguró que "le encantó la idea. Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé".

Sobre los dichos de Rial, la modelo minimizó: "Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco".

En esta Nota