miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 03-09-2019 14:53

Pampita contó que pasó la noche en un auto con su nuevo novio

La modelo revivió el episodio del aeropuerto y reveló una divertida anécdota.

Pampita contó una desopilante anécdota que involucra a Roberto García Moritán, su nuevo novio. La modelo vivió en el aeropuerto un polémico episodio en el que tuvo que perder tres vuelos por llevar un pasaporte viejo. 

“¡No tengo el pasaporte vencido! Agarré un pasaporte viejo porque los guardo de recuerdo. Me confundí, agarré uno viejo e hice migraciones con el viejo. Me voy al VIP, me tomo algo y a la hora de embarcar me dijeron 'no podés subir, con esto a EEUU no entrás'. ¡Yo estuve tres horas en el Aeropuerto!”, contó en su programa Pampita Online. 

“Me voy a hacer el pasaporte express, se traba la computadora de la oficina y perdí tres vuelos. Eran las 12 de la noche y recién a las 6 salía el próximo vuelo. No iba a volver a casa”, agregó sobre la fatídica noche. 

Luego, reveló que su nuevo novio llegó en el momento justo para acompañarla. “Tenía que esperar dos o tres horas, entonces me voy a la estación de servicio y aparecieron los paparazzi a las 2 de la madrugada. Tenemos unos paparazzi espectaculares. Eran dos, corriendo”, dijo entre risas y aseguró que fue una cita muy original.

“Está bueno. No sé si es tan divertido, por ahí sale despavorido y dice ‘no se puede ni charlar tranquilo’”, disparó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario