sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2019 14:01

La contundente declaración de la China Suárez sobre el escándalo con Puli Demaría

La actriz volvió a hablar del conflicto con la DJ y fue clarísima.

La China Suárez se involucró en una picante polémica que, durante esta semana, tomó dimensiones impensadas. Todo empezó durante la fiesta de ATAV, cuando la mujer de Benjamín Vicuña compartió una foto con Puli Demaría (íntima amiga de Pampita) en la celebración.

La repercusión de esta imagen, por la ya conocida rivalidad entre la modelo y la actriz, generó tal revuelo que los seguidores de una y otra armaron una verdadera revolución 2.0. Lo cierto es que, debido a esta polémica, Puli pidió a "La Polaca" que elimine la fotos en redes y ella hizo un descargo en las redes sociales. 

"El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social", escribió la China para aclarar los tantos.

Sin embargo, después de esta declaración la actriz volvió sobre la polémica. "Ya dije lo que tenía para decir. Es un tema terminado. Ya dije todo lo que tenía que decir. La fiesta estuvo muy buena, disfrutamos y la pasamos muy bien con mis compañeros. Así que no tengo más nada para decir", dijo en Los ángeles de la mañana. Luego, sobre el vínculo de Demaría con ella disparó: "No son cosas que me tengan que preguntar a mí. Yo estoy bien".