Paula Varela reveló un dato insospechado sobre la relación de la China Suárez y Rusherking. Por su trabajo, el cantante suele ir frecuentemente a una importante fiesta a dar sus shows y, según reveló la periodista, esto no le caería tan bien a la actriz.

"Lo que me dijeron es que la China lo controla muy de cerca porque ella no va con él a la (fiesta) Bresh. Siempre se lo ve medio solo. Me dicen que ella lo controla mucho por mensajitos", aseguró en Socios del espectáculo.

"La producción nos cuenta que fue a ver a María Becerra, su ex novia, (junto a su manager)", añadió Rodrigo Lussich. "Eso es noticia porque terminaron muy mal con María Becerra", acotó Virginia Gallardo.

Finalmente, completando la información, Varela cerró: "Lo que dicen algunos es que esta relación con la China a Rusherking no lo habría favorecido tanto dentro de ese circuito donde estos pibes se mueven porque se armaron como dos bandos: el de María Becerra que tiene como todo el aguante y él quedó como del otro lado".

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Espert, el candidato fantasma: cómo lo borraron de la campaña

Así fue el evento de L’Oréal Paris en Buenos Aires con Luisana Lopilato desde la pasarela de la capital francesa

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
