Paula Varela reveló un dato insospechado sobre la relación de la China Suárez y Rusherking. Por su trabajo, el cantante suele ir frecuentemente a una importante fiesta a dar sus shows y, según reveló la periodista, esto no le caería tan bien a la actriz.
"Lo que me dijeron es que la China lo controla muy de cerca porque ella no va con él a la (fiesta) Bresh. Siempre se lo ve medio solo. Me dicen que ella lo controla mucho por mensajitos", aseguró en Socios del espectáculo.
"La producción nos cuenta que fue a ver a María Becerra, su ex novia, (junto a su manager)", añadió Rodrigo Lussich. "Eso es noticia porque terminaron muy mal con María Becerra", acotó Virginia Gallardo.
Finalmente, completando la información, Varela cerró: "Lo que dicen algunos es que esta relación con la China a Rusherking no lo habría favorecido tanto dentro de ese circuito donde estos pibes se mueven porque se armaron como dos bandos: el de María Becerra que tiene como todo el aguante y él quedó como del otro lado".