Pedro Alfonso fue escrachado por su propia mujer en redes sociales. El protagonista de "Atrapados en el museo" fue descubierto por Paula Chaves con otra mujer.
La modelo compartió la postal de "Peter" con una señora que se sentó a "upa" en el teatro. "Me llegan imágenes comprometedoras de Pedro Alfonso", escribió Paula en su Insta Stories junto a la postal.

Instalados en Carlos Paz, la pareja vive uno de sus mejores momentos. La modelo espera su tercer hijo que, según confirmaron hace algunos días, será una niña.
Los tortolitos sorprendieron también con la elección del nombre de la beba en camino: "Filipa" es como decidieron llamar a la niña y generaron una fuerte repercusión en los medios.
La trágica historia de los novios de Patricia Bullrich desaparecidos durante la dictadura
4 consejos de los expertos de maquillaje para rejuvenecer pieles maduras
La historia de amor de Soy Rada y Fer Metilli: casas separadas, la invitación de ella para la primera cita y el programa que los unió