Ximena Capristo desató una verdadera polémica después de que publicó en sus redes sociales picantes chats de su marido Gustavo Conti con otra mujer.
“Años que me callo, me aburro", escribió la actriz que fue acotando distintas comentarios sobre cada frase del chat en cuestión. “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”, escribió la modelo en su Insta Stories donde subió todas las conversaciones.
Pero después de desatada la polémica, la morocha decidió borrar las charlas y provocó una serie de conjeturas sobre su acción. Tal como contaron en LAM esta acusación podría ser parte de un ardid publicitario de la pareja.
"Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”, dijo Ángel de Brito en LAM. "Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming. Esta persona me pregunta ‘¿no será que…?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos", disparó Karina Iavícoli.
Tras esta teoría, resurgieron unas anteriores declaraciones de la pareja en la que anunciaban el streaming. “Vamos a hacer un streaming en vivo, una comedia que va a pasar por todos los estados, en un estudio de televisión”, contaron en El Espectador el programa de CNN radio hace algunas semanas. “Les damos la garantía de reírse y de pasar un buen momento. Está buena la comedia y poder transmitirla con la tecnología que se está usando”, agregaron.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El imprevisible amigo norteamericano de Milei
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
De Sarah Burlando y Matilda Salazar a Dionisio Mendoza y Francesca De Paul: los mini fashionistas brillaron en la obra de Flavio Mendoza