A pesar de que tuvo a su padre, Rodrigo Bueno, muy poco tiempo, Ramiro Bueno guarda los mejores recuerdos de él por fotos, videos y anécdotas ya que "el Potro" falleció cuando el era muy pequeño. El joven que lleva su apellido con mucho orgullo siempre en varias notas que le brindo a CARAS, supo contar que piensa que su papá lo cuida desde el cielo y que pudo criarse de la mejor manera gracias a su madre, Patricia Pacheco.
Este 24 de mayo pasado, el cantante y compositor hubiese cumplido 47 años (falleció un 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico y cómo no podía ser de otra manera su único heredero decidió dedicarle una canción a él, a su madre y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "En este día tan especial, quería dedicarle una canción a mi mamá, una carta para él. Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí", comenzó escribiendo y agregó...
"Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno... felices 47 papi. Gracias a todos por recordarlo y brindarme tanto amor, los quiero mucho. Y gracias a mi hermanito @lvohuang por el video y la edición. Y suena el Ram... una vez más", cerró.