miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-04-2020 20:12

El dramático estado de Sergio Denis por el Coronavirus a 13 meses de caer en una fosa

En diálogo exclusivo con CARAS Digital, su abogado y amigo, Diego Colombo, relató cómo sigue la internación del cantante en plena pandemia. ¿Qué cambió? Galería de fotosGalería de fotos

A 13 meses de haber caído en la fosa de tres metros de profundidad del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, Sergio Denis continúa internado en el centro de rehabilitación ALCLA en el barrio de Núñez y si poder conectar su mente con la realidad. Es verdad que tiene los ojos abiertos y los cierra voluntariamente para dormir y que respira por sus propios medios, pero la expansión del Coronavirus y el cuidado extremo que tiene que tener como paciente de riesgo hacen que hoy el queridísimo cantante esté más solo que nunca.  

Siempre atento a la salud del popular músico, CARAS Digital se comunicó con Diego Colombo, amigo y abogado de él y reveló cómo transita sus días el ex novio de Verónica Monti y qué cambió el COVID-19 en su rutina habitual: "A Sergio con motivo de la pandemia, no se lo puede visitar. Se cortaron todas las visitas de cualquier persona, familiar o amigo debido a lo que está pasando", comenzó relatando el letrado sobre el padre de Bárbara, Federico y Victoria.

"Permanece en el ALCLA y aquí espero que quede por la mayor cantidad de tiempo que sea posible, dado que lo atienden muy bien, ya sea desde el punto de vista médico, como de asistencia de enfermeros. El que está yendo a llevarle ropa y demás cosas de higiene necesarios es Federico, su hijo. El se lleva la ropa para lavar, y le lleva ropa limpia, pero no puede entrar el lugar. Con él estoy en contacto telefónico y me dijo que su estado permanece estable. Es decir, que sigue sin tener conexión con la realidad, pero tampoco sufre retroceso desde su situación física", amplió y siguió...

"Lo lamentable, cómo siempre conversamos, es que el paso del tiempo sin que demuestre un progreso neurológico es un día más perdido, que aleja la posibilidad de un milagro. Me gustaría darte mejores noticias, pero no las hay. ¿Cómo es el procedimiento? Sólo se puede acceder hasta la puerta, para dejarle las cosas que reclamen para su atención personal y en ese momento te dan el parte médico del día. Te agregó también que el que está yendo a verlo casi diariamente es su hermano Carlos. Por supuesto tampoco puede acceder, solo llega hasta la puerta. El resto de la familia, van semanalmente, respetando el mismo protocolo", finalizó.

Galería de imágenes