viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 11:18

Silvina Luna habló del momento más oscuro de su relación con El Polaco

La panelista de Incorrectas reflexionó sobre su vínculo con el cantante y aseguró que prefiere la soledad.

Tras vivir un tórrido romance, Silvina Luna y el Polaco se separaron ya hace un tiempo sin embargo recién ahora la modelo se animó a hablar de esta relación, que claramente no terminó en los mejores tiempos.

Tras definirla como tóxica, ahora la actriz profundizó en el vínculo que mantuvo con el cantante tropical y reveló porque tomó la decisión de no tener relaciones sexuales por más de un año.

“Hubo momentos de mucha oscuridad. Yo remé mucho esa relación porque yo tengo algo, y lo tengo desde chica, que es que siempre trato de ser la madre de todos. Fui la madre de mi madre, la de mi hermano y en las parejas me ha pasado un poco”, comenzó Luna sobre su difícil relación. "Intentaba sacar adelante a alguien”, agregó al respecto.

Luego, la panelista de Incorrectas se refirió a cómo vive su día a día y si piensa en volver a formar una relación. "Tiene que ver con la comida, las horas de descanso, el yoga...", comentó, y aseguró que le gustaría "estar con un caballero". "Creo que va a llegar cuando yo esté preparada para recibirlo”, cerró.

En esta Nota