sábado 24 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-08-2019 11:18

Silvina Luna habló del momento más oscuro de su relación con El Polaco

La panelista de Incorrectas reflexionó sobre su vínculo con el cantante y aseguró que prefiere la soledad.

Tras vivir un tórrido romance, Silvina Luna y el Polaco se separaron ya hace un tiempo sin embargo recién ahora la modelo se animó a hablar de esta relación, que claramente no terminó en los mejores tiempos.

Tras definirla como tóxica, ahora la actriz profundizó en el vínculo que mantuvo con el cantante tropical y reveló porque tomó la decisión de no tener relaciones sexuales por más de un año.

“Hubo momentos de mucha oscuridad. Yo remé mucho esa relación porque yo tengo algo, y lo tengo desde chica, que es que siempre trato de ser la madre de todos. Fui la madre de mi madre, la de mi hermano y en las parejas me ha pasado un poco”, comenzó Luna sobre su difícil relación. "Intentaba sacar adelante a alguien”, agregó al respecto.

Luego, la panelista de Incorrectas se refirió a cómo vive su día a día y si piensa en volver a formar una relación. "Tiene que ver con la comida, las horas de descanso, el yoga...", comentó, y aseguró que le gustaría "estar con un caballero". "Creo que va a llegar cuando yo esté preparada para recibirlo”, cerró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario