miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2019 14:31

Sol Pérez presentó su nuevo proyecto con fotos hot

La modelo compartió en sus redes su plan de verano e incendió las redes.

Sol Pérez se lanza al mundo de la moda con una nueva cápsula de bikinis y, sus seguidores y fans no descansan hasta saber cuándo será la fecha de lanzamiento. Lo cierto es que la ex chica del clima luce como nadie sus nuevos diseños con las imágenes más calientes en su cuenta oficial de Instagram. 

"Se viene mi cápsula de bikinis y prometo que van a ser más que un fuego", escribió la rubia en un posteo junto a una fotografía cómo las que Sol tiene acostumbrados a los usuarios cibernéticos. Es que la panelista de Involucrados no se da un respiro en lo que respecta a lo laboral y ahora sorprende a sus admiradores con este lanzamiento que estalló la web. 

La conductora de "Tarde pero Temprano" fue centro de críticas esta semana por la réplica del vestido de Jessica Goicoechea  para la entrega de premios de los Martín Fierro de Cable 2019. Su total look estuvo basado en cómo la modelo internacional asistió a la  "Starlite Gala" llevada a cabo en Marbella y hasta hubo quienes la mandaron al frente.

Así es, Paz Cornú reveló por medio de una historia de Instagram el momento en que la modelo le pidió "sin compromiso" que le hiciera el mismo vestido. Esto sucedió luego de ver cómo se hablaba de la periodista en todos los medios por la copia de diseño y, la empresaria involucrada en el tema, salió a contar su versión y dejar en evidencia a Pérez.