lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 11-09-2019 19:38

Sol Pérez: revelaron quién le manchó el vestido

Se conoció el dato de la persona que provocó la furia de la modelo en la entrega de premios.

"El Pollo" Álvarez  reveló en su programa "Nosotros a la Mañana" que fue su compañero Luis Piñeyro  el que provocó la mancha con remolacha en el vestido de Sol Pérez. Luego de tanto misterio y revuelo en el asunto, se supo que el "culpable" no era tan culpable y que se trató de un simple accidente.

La noche del "Martín Fierro de Cable 2019" terminó siendo un sin fin de situaciones "raras" para la presentadora de televisión y uno de los motivos que arruinaron su noche fue la mancha con remolacha en la parte trasera del vestido que lució. Al respecto, el conductor del programa del Trece, con ánimos de ponerle fin a este hecho contó cómo sucedieron los hechos. 

"Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!", expuso el periodista. Otro de los motivos por los que fue duramente criticada por varios conocedores de la moda fue el hecho de "inspirarse" en un traje que vistió hace poco la modelo española Jessica Goicochea , un outfit exclusivo del diseñador catalán Ze García.

Entre ellos, fue Paz Cornú quien compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que deja en evidencia a "la chica del clima" por la replica del vestido. Según publicó la diseñadora en sus redes sociales, Sol le habría pedido "sin compromiso" que le hiciera el mismo vestido que la modelo Goicoechea vistió en un evento en España.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario