viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 13:57

Paz Cornú destrozó a Sol Pérez

La diseñadora mandó al frente a la ex chica del clima con un chat privado que tuvieron previo a la entrega de los premios.

Paz Cornú compartió una historia en la que deja en evidencia a Sol Pérez  con la replica del vestido que usó en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019. Según la imagen, la presentadora de televisión le habría pedido "sin compromiso" a la reconocida diseñadora que le hiciera el mismo vestido que la modelo Jessica Goicoechea vistió en un evento en España. 

"Paz estamos nominados con online a los Martín Fierro como mejor programa magazine. Vos podés hacerme este vestido? Sin Compromiso", escribió la modelo a la empresaria, acompañando al texto con las imágenes de la diosa internacional en la "Starlite Gala" llevada a cabo en Marbella.

Todo estalló luego de que Paz hiciera público en sus redes sociales la conversación y algunas cuentas, como @chusmeteando, lo capturaran. Encima, junto a la imagen de la captura de pantalla, la morocha escribió un comentario picante haciendo referencia al diseño de su vestido y a los seguidores: "@lasobrideperez si quisiera ganar seguidores te hubiese hecho el vestido (c*c*) que me pediste...".

Captura de pantalla de @Chusmeteando

 

A lo que la periodista respondió sin dar vueltas con otra storie en la que no faltaron insultos de por medio.  "@pazcornu ubicate en la palmera tara*** que después pedís que te suban videos para que la gente te siga. Ganate los seguidores sola, no pidas boludeces", contestó la rubia a la crítica virtual de Cornú. Es que el look de "La Sobri de Pérez" fue uno de los más hablados después de la gala por la réplica total del look de Goicoechea. 

Otra de las polémicas que suscitó la joven fue su desfile por la pasarela aquella noche. La modelo se encontró con los panelistas de La jaula de la moda (Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano) con quienes protagonizó un accidente hot cuando Medina Flores quiso acomodarle el vestido y en un descuido se le vio de más. “¡Ayyy!”, dijo Sol, quien continuó la nota sin ningún problema pero quien luego fue víctima de las burlas en las redes.