sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 20-06-2020 22:00

Tras su salida de "LAM", Lourdes Sánchez habló de Angel de Brito y Yanina Latorre

La ex panelista, hoy en "Hay que Ver", habló de su salida del programa y dejó unas palabras para el conductor y al esposa de Diego Latorre. Galería de fotos

Desde hace un tiempo, Lourdes Sánchez fue corrida de su rol en "Los Ageneles a la Mañana", el programa de eltrece conducido por Angel de Brito y hoy encontró un nuevo lugar en "Hay que Ver", por El Nueve, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

En una entrevista con CARAS Digital, la mujer de "el Chato" Prada reveló como fue aquel momento y cómo se sintió: "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida", comenzó diciendo.

"Había una posibilidad de volver pero lo veo muy lejano. Ahora estoy en “Hay que Ver”, la verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Angel hizo mucho y Yanina también para que me quede y tengo el mejor de los recuerdos con ellos, pero es una situación difícil para cada programa, por algo suceden las cosas aprendí un montón. Más que agradecida me siento".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios