Esta mañana en conmemoriación del Día de la Bandera y bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Diego Santilli y Analia Maiorana colocaron una ofrenda floral como homenaje al ilustre. La reconocida pareja apareció en el Convento de Santo Domingo, Basílica de Nuestra Señora del Rosario, e hicieron honor a esta fecha especial al pie del mausoleo donde descansan los restos del prócer argentino.
La empresaria y ex modelo y el vicejefe de Gobierno porteño se mostraron juntos por primera vez tras determinar pasar la cuarentena obligatoria en casas separadas, debido a que el funcionario se encuentra cumpliendo con sus obligaciones. Fue en el marco de este día patrio en el que aparecieron unidos, tras estar viviendo un tiempo en la distancia, ella en en Tigre junto a sus hijas Malena y Lola.
¡Mirá las fotos!.
Santiago Pando Soldati, el primo de Cambiaso en medio del escándalo Arsat
Este color se impone en el 2026 y se llevará desde primavera hasta verano
El truco fashion de Nicole Neumann: cómo reemplazar el cinturón tradicional por el accesorio más elegante del invierno