viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-11-2019 15:55

VIDEO | El sentido mensaje que Rial le grabó a Romina Pereiro junto a sus hijas

El periodista, Emma y Violeta -las hijas de la nutricionista- le dedicaron especiales palabras de apoyo.

Romina Pereiro participó de "la semana de la obesidad 2019", en donde presentó el "proyecto Ja" que promueve el consumo de vegetales y frutas en niños. "Tenemos que tomar medidas urgentes para prevenir la obesidad infantil, y este y otros estudios en los que trabajamos intentan sumar un pequeño granito de arena", manifestó la nutricionista de cara al especial día. 

Es por eso que Jorge Rial junto a Emma y Violeta grabaron un especial mensaje que la nutricionista publicó en su propia cuenta de Instagram. En el material se escucha al periodista "alentando" a su mujer y deseándole lo mejor en este especial día.

Por su parte, Romi agradeció el apoyo de Jorge y sus niñas, así como también le dedicó tiernas palabras a las hijas del conductor de Intrusos. "Gracias por apoyarme mis amores. Los amo!  @rochirial gracias por cuidar a Suri cómo lo estás haciendo, sos Grosa nena. @moreerial gracias por abrirme tu y por hacerme abuelonga del bebito más lindo. Amigos, familia y a todos los que me mandan mensajitos hermosos! Gracias! Me siento muy afortunada. Ahora si, a demostrar que en argentina nos preocupa y mucho la obesidad infantil. Vamos @proyecto_ja"

 

En esta Nota