viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2020 12:20

Yanina Latorre aseguró que Zulmena Yoma y Zulemita Menem tienen Coronavirus

La panelista de "Los Angeles a la Mañana" dijo tener la información y que Luca el hijo mayor de la hija del expresidente dio negativo al hisopado. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en "Los Angeles a la Mañana" Angel de Brito anunciaba que iba a hacer una video llamada para entrevistar a Fede Bal, el conductor interrumpió su anuncio para darle la palabra a Yanina Latorre quien confirmó que Zulemita Menem y su madre Zulema Yoma dieron positivo de Coronavirus.

Según la panelista, ambas mujeres habían sido hisopadas en las últimas horas y hace instantes llegó la confirmación de que contrajeron el virus: "Tenían una empleada con síntomas y la aislaron como hay que hacer. Se hicieron el hisopado todos, Zulemita y la empleada. Ella es muy unida a su madre, quien también se hisopó porque tienen contacto fluído al vivir en la misma torre. Quien también pasó por el test fue Luca el hijo mayor de ella y dio negativo, al más chiquito (Malek) no se lo hicieron. Ninguna de las dos tiene síntomas", dijo Yanina.

Finalmente Latorre completó la información diciendo que aún no sabe si el expresidente Carlos Saúl Menem fue hisopado y que había mandado a preguntar en ese momento por lo que aguardaba la respuesta.  

 

 

Galería de imágenes