martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2020 12:08

Lautaro Martínez, una de las estrellas de la Selección Argentina será papá por primera vez

Mediante su cuenta de Instagram, su novia, la bella, Agustina Gandolfo anunció la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda Lautaro Martínez, el goleador de la Selección Argentina y una de las promesas más grandes que tiene el equipo de cara al próximo mundial, vive un presente de pura felicidad, no sólo en lo deportivo ya que su equipo el Inter de Milán llegó a la final de la Europa League, sino que con su novia, Agustina Gandolfo, se convertirá en padre por primera vez.

La noticia la dio a conocer ella a través de su cuenta de Instagram al subir una foto de la pareja mostrando una pequeña foto de la ecografía de su bebé y acompañados por su perrito. Emocionada ella escribió: "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte.

Por su parte, horas más tarde él hizo el anuncio oficial con la misma imagen, dejando en claro que ella es el gran amor de su vida: "Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo @agus.gandolfo. Te esperamos que nos agrandamos..."

¿Será niño o niña?

 

Galería de imágenes