miércoles 5 de agosto de 2020
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 15-07-2020 21:50

Zulemita Menem habló de la nueva internación de su padre, el expresidente Carlos Menem

La hija del político aclaro que ingresó al Sanatorio de Los Arcos para hacerse una batería de estudios pero que no se quedará allí y volverá a su domicilio. Galería de fotos

Esta mañana por tercera vez, Carlos Menem, el expresidente de la Argentina ingresó al Sanatorio de Los Arcos y si bien las primeras informaciones aseguraron que iba a quedar internado, su propia hija, Zulemita, en diálogo con uno de los periodistas de "Informados de todo" aseguró que su padre no iba a quedarse en la institución sino que se había hecho presente para realizarse varios estudios y que por ello iba a permanecer gran parte del día allí.

El político ya había estado muy grave por una neumonía bilateral y estuvo en terapia intensiva a mediados del mes pasado por lo que su hija en su momento había solicitado un pedido de oración. Pero en esta oportunidad, en diálogo con el programa de América aclaró que se encuentra bien de salud. Por otra parte, otras fuentes informan que le hicieron estudios por su diabetes y otros nefrológicos (estudios renales).

El ex Primer Mandatario, que el jueves 2 de julio cumplió 90 años, también anteriormente fue hisopado por sospecha de haber contraído COVID-19 pero esa enfermedad quedó descartada. "Llegamos a los 90 años viejito!!! Comienzo este día parafraseándote 'Estamos mal pero vamos bien' Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá", había escrito en su cuenta de Twitter su hija, Zulemita días atrás.

 

Galería de imágenes

Comentarios