Verónica Ojeda atraviesa un delicado momento. Su hijo de tres años, Dieguito Fernando Maradona, será operado mañana por un hidrocele.
El hijo del astro Diego Maradona será internado en el Sanatorio Los Arcos, para que le practiquen una hidrocelectomía (una incisión en el escroto para evacuar el líquido en un testículo). La intervención no presenta gravedad y se espera que el pequeño -quien este año comenzó el jardín de infantes- pueda regresar a su casa pocas horas después.
Acompañada por su familia y amigos y abocada plenamente a velar por la salud de su hijo, Ojeda retuiteó emotivos mensajes de apoyo:
https://twitter.com/MaldonadoFer10/status/725373285366652928
Galería de imágenes
También te puede interesar
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El exótico viaje de dos semanas de Sandra Pettovello a Singapur
Dónde comer este verano en Punta del Este: cinco restaurantes que marcan la temporada
Horóscopo de hoy 4 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros