jueves 18 de abril del 2024
CINE 17-10-2016 12:52

Toy Story: Un fan revela secretas teorías

Impensadas concluciones. Galería de fotosGalería de fotos

Toy Sotry no sólo es una de los mejores films infantiles de toda la era moderna, sino que además es la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. ¿Quién no la ha visto? ¿Quién no se ha emocionado con las aventuras del vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear y el resto de juguetes como "Cara de Papa".

Ahora, el universo de fans de las trilogía (que tendrá su cuarta entrega en 2018) se vio revolucionado luego de que un fanático de la cinta arrojara una contundente conclusión: Según él, Emily, la niña que en la segunda parte abandona a Jessie (la vaquera) sería nada menos que la mamá de Andy, el niño de la película.

"Negroni", cómo se hace llamar quien divulgó la información analizó las cintas 1 y 2 y aseguró que la pista que lo condujo a llegar a esa conclusión es el sombrero de Andy que en lugar de parecerse al de Woody (su juguete desde que nació), se asemeja al de la vaquera Jessie y tiene rastros de haber sido usado alguna vez. Pero sus conclusiones no terminan allí, también asegura que  el cuarto de Emily parece de los años sesenta, lo que indicaría que en el presente de todas las películas ya sería una mujer adulta. Ahora la gran pregunta sería: ¿Si en realidad Emily fuese la madre de Andy, ella misma no hubiese reconocido a su vaquera cuando puso a la venta los muñecos de su hijo en la tercera parte... Habrá que esperar a 2018 para ver si este análisis da en el clavo.

Galería de imágenes
En esta Nota