miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-05-2017 10:53

Francesca Icardi y Lola Demichelis pelean por ser las nuevas It Girls

Las hijas de Wanda y Eva Anderson tienen sus propias cuentas de Instagram donde muestran sus looks. ¿Quién es la más top? Galería de fotos

Son muy pequeñas pero ya marcan su estilo. Francesca Icardi y Lola Demichelis pueden convertirse en verdaderas estrellas de las redes sociales y ser las influencers del futuro.

Sus madres, Eva Anderson y Wanda Nara, ya están trabajando en ello y crearon para sus hijas cuentas oficiales de Instagram donde las niñas muestran los outfits de cada jornada.

En la red social dedicada a Fran, la primera niña del matrimonio Icardi, expone los modelitos que usa para ir al colegio, para ir al estadio y para acompañar a su papá en distintas actividades.

Al parecer, en su guardarropa no faltan ni un Dolce & Gabbana ni los tapaditos Burberry que le dan a Fran Icardi una apariencia casual y descontracturada.

Lola Demichelis, en cambio, prefiere un estilo más romántico y usa vestidos amplios, con flores y volados. Además, Lola elige usar su pelo suelo y con moños o flores como tocado.

Tanto Francesca como Lola lograron cautivar a su público y ya tienen miles de seguidores que, como es obvio, intentarán copiar los looks de las niñas, para sus hijos claro.

Para ustedes, ¿quién gana el duelo?

View this post on Instagram

🌺

A post shared by ᏞᎾᏞᎪ ᎠᎬmᎥᏟhᎬᏞᎥs 🦄 (@lolademichelis) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario