viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2017 09:26

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya saben el sexo de su bebé

Según trascendió, los actores serán padres de una niña. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de un nuevo integrante a la familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña generó una inmensa alegría para la pareja y llenó de amor a todos los que lo rodean.

Pero esta felicidad es aún más grande porque los tortolitos ya saben el sexo de su bebé. Según confirmó el periodista Lio Pecoraro en Cortá por Lozano, la China y Vicuña serán papás de una niña.

“¡Es una nena! Una Chinita. Lo mejor para ellos”, anunció el periodista en el programa aunque los mismos protagonistas no confirmaron el rumor.

Para la actriz, será la segunda niña de su familia al igual que  para Benjamín, quien además de Beltrán, Benicio y Bautista, también tuvo a Blanquita.

Mientras se espera la confirmación del rumor, la pareja se encarga de disfrutar de esta nueva etapa en su vida y esperan ansiosos la llegada de esta niña.

Hace poco, Vicuña habló de este gran momento y definió a la China como una "madraza".  “Ella tiene como un personaje en las fotos, como la femme fatale, muy guapa, pero ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija. Uno se va visualizando y proyectando con esa persona”, dijo el chileno.

¡Todo un amor!

Galería de imágenes