jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 08:33

Luciana Salazar y Redrado anunciaron su separación por twitter

La pareja después de 8 años de amor y rivalidad pusieron punto final de forma definitiva ¡Enterate!

Es larga la novela de amor y desencuentros que escribieron Luciana Salazar y el economista Martín Redrado, desde que iniciaron su relación allá por el año 2010. Si bien la pareja en reiteradas ocasiones se dieron una nueva oportunidad, está última parecía ser diferente, ya que a ambos los unía el nacimiento de Matilda, pero al parecer el amor no llegó a buen puerto y la relación se terminó definitivamente.

Lee también: Afirman que Redrado podría darle el apellido a Matilda, la hija de Luciana Salazar

En horas de ayer, ambos mediante sus cuentas de Twitter publicaron el siguiente mensaje :  "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", escribió la femme fatale.

Por su parte, Redrado escribió el mismo mensaje en su cuenta y dejó muy en claro que no hay un posibilidad de reconciliación, después de los fuertes rumores que afirmaban que él le pudiese otorgar el apellido a Matilda y que eso consolidarían la soñada familia.

Según reveló el periodista, Lio Pecoraro, la niña llevaría Redrado en su documento de identidad. Pero lejos de asentir esta información, desde su cuenta oficial de Twitter, Salazar negó todo. “¡¡¡Una gran mentira!!!@liopecoraro el otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente”, escribió furiosa contradiciendo los dichos.

¿Cómo continuara la historia?