jueves 23 de septiembre de 2021
caras
HORóSCOPO | 11-09-2021 20:59

Así será el clima astrológico para este 12 de Septiembre del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Domingo. 12 de Septiembre

Sagitario: si uno tiene que pedir permiso para ser libre ya no es libre ¡sentite libre de hacer, pensar y decir lo que quieras! ¡desde cuando una sagitariana pidió permiso para vivir? Aries: cambios de habitos para un estilo de vida más saludable: caminatas, mas agua menos alcohol, hojas verdes y frutos en lugar de tantas carnes rojas y grasas. En un mes notarás la diferencia en la piel. Leo: como peleado con el mundo. Una pequeña brisa yu puede encender la llama que termine en explosión. Calma y respiración profunda para pasar el domingo en paz.

 

Hoy es Humano Cristal Amarillo en el Calendario Maya

Cuando llegamos a conocernos a nosotros mismos, descubrimos que somos Luz. Cada célula de tu cuerpo está compuesto de energía, átomo por átomo, molécula a molécula, tu eres Luz. Estás hecho de las mismas partículas que todo el Universo.

No necesitas tratar de ser nada, no tienes que demostrarle nada a nadie, no tienes que llegar a ninguna parte, porque ya eres eso que pretendes ser, una chispa de Dios. El trabajo en esta vida es desprenderte una a una de todas las máscaras que están ocultando tu Luz.

 

AFIRMACION DEL DIA

Soy una Chispa Divina. Yo Soy Luz. Yo Soy Amor.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios