domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 07-05-2024 13:25

Por qué Bad Bunny y Karol G fueron los peores vestidos de la MET gala 2024

Los artistas latinoamericanos no mostraron sus mejores facetas en el mega evento.

En la noche del lunes se llevó a cabo una nueva edición de la MET gala y allí asistieron las más importantes estrellas con imponentes piezas de vestuario. Entre los latinoamericanos que asistieron se cuentan Karol G y Bad Bunny, quienes dieron que hablar por los diseños que modelaron.

La temática de la gala de moda y solidaria para el 2024 fue Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, y Andrew Bolton, comisario jefe del Costume Institute quien explicó: “Es básicamente una oda a la naturaleza. La naturaleza como una metáfora de la moda, su fragilidad y fugacidad”. Por su parte, el código de vestimenta fue The Garden of Time.

Bad Bunny

Así fue que Bad Bunny se contó entre los peores vestidos de la noche. Si bien incluyó apliques de flores en su traje, optó por colores oscuros, un sombrero y gafas que no hicieron referencia a la temática y el diseño del traje con reminiscencias al Cascanueces y también a la estética de los toreros.

Karol G se vistió de elfo

Por su parte, la cantante de "Mañana será bonito" apostó por un vestido de Marc Jacobs con un gran trabajo de apliques de piedras y una cadera exacerbada que transformaba su silueta y esta elección le valió varias críticas negativas.

Met Gala 2024

Además, Karol G apareció con orejas de elfo y una tiara, lo cual rozó casi el disfraz y remitió al universo de films como El señor de los anillos, a pesar de estar a tono con el dress code y la temática de la gala.

En esta Nota