sábado 13 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-05-2024 09:17

Transparencias, curvas y muy escotado: el sorprendente look de Jennifer López en la MET Gala 2024

La actriz y cantante deslumbró en la red carpet.

Jennifer López fue junto a Zendaya una de las anfitrionas de la la MET Gala 2024, llevada a cabo en el museo metropolitano de Nueva York. Allí, se celebró esta fiesta de la cultura y la moda con invitados de lujo como Bad Bunny, Chris Hemsworth y Shakira, entre otras celebridades.

Jennifer López en los Met Gala 2024
Jennifer López en la Met Gala 2024 / Foto: AFP.

El look de Jennifer López en la Met Gala 2024

Para la más reciente edición del Met gala, Jennifer López optó por un deslumbrante diseño platinado de Schiaperelli totalmente translúcido, adornado con una pedrería plateada en todo el vestido, desde el escote strapless con siluetas deslumbrantes hasta la falda sirena con tajo y cola. Los detalles floreados de las piedras en su escote hace referencia a la temática del dress code de este año: el relato El Jardín del Tiempo, del escritor inglés J.G Ballard como analogía entre la moda y la naturaleza viva.

Jennifer López en los Met Gala 2024
Jennifer López en la Met Gala 2024 / Foto: AFP.

La presencia de la cantante resaltó aún más con su maquillaje neutro en suaves tonos rosados que acompañó al destello de las cientos de perlas que hacían relucir su figura como al diseño elegante de su vestido con costura trasparente y cola de sirena.

Esta no es la primera vez de Jennifer López asiste a la alfombra de la MET Gala y, al igual que sus apariciones anteriores, su look terminó robando la atención de todos los fotógrafos.

En esta Nota