Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, se encuentra en el centro de una polémica tras un evento que sacudió la Universidad de Oxford, donde comenzó sus estudios en Hospitality.
Aunque su ingreso en la prestigiosa institución generó expectativas, su etapa universitaria no ha comenzado de la mejor manera.
Qué escándalo causó Irene Urdangarin en Oxford
La joven había tomado un año sabático antes de iniciar su vida universitaria, tiempo en el que obtuvo su carnet de conducir y participó en voluntariado en Camboya. Sin embargo, las dificultades académicas no tardaron en surgir. Irene Urdangarin no logró ingresar a la Universidad de Lausana, su primera opción, debido a la exigencia del proceso. Finalmente, se matriculó en Oxford, pero su rendimiento inicial ha generado preocupación.

La desmotivación académica de Irene quedó en evidencia con ausencias a clase, falta de puntualidad y bajos resultados en sus primeras evaluaciones. Estas conductas provocaron amonestaciones por parte de las autoridades de la universidad, marcando un inicio complicado en su carrera.
El escándalo más reciente se produjo durante una fiesta no autorizada en su residencia universitaria, de la cual Irene Urdangarin no solo participó, sino que habría sido una de las principales organizadoras. El evento terminó en caos, con música a todo volumen y varios asistentes en mal estado. Aunque la joven no estuvo entre los más afectados, su rol en la organización la colocó en el ojo de la tormenta.
AM

El chat libertario en el que Martín Menem pidió “dientes apretados en todo momento”

3 bares porteños entre los mejores del mundo: música, moda y drinks

Morena Rial destapó que Wanda Nara iba a tener un supuesto encuentro íntimo con Alejandro Cipolla
