La familia real británica siempre es de las más interesantes y curiosas. Desde que a Kate Middleton le diagnosticaron cáncer, se revelaron aspectos de su vida íntima que antes permanecían en privado.
Un empleado cercano a la princesa reveló detalles del día a día de Kate. A través de él podremos saber como Middleton enfrenta estos momentos difíciles. Según lo que se pudo saber, la princesa de Gales se refugia y encuentra distracción en el mundo fantástico de Westeros.
Las actividades diarias de Kate Middleton
La serie "Juego de Tronos" se convirtió en el acompañamiento diario de Kate Middleton, durante su tratamiento por el cáncer. Fue así que este empleado reveló un lado más personal de la princesa de Gales.
Otra de las actividades predilectas que realiza Kate, cuando se siente con más energía, es la terapia de jardinería. La terapia de jardín, ayuda a que la princesa se mantenga activa físicamente y, también, coopera con su bienestar mental. La jardinería fue recomendada por varios estudios para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.
La conexión con la naturaleza y cuidar las plantas ofrece una sensación de logro que son importantísimos cuando estás en un proceso de curación, como la princesa de Gales. De igual manera cuando Kate se siente cansada, y esto la obliga a quedarse en la cama, realiza un maratón de la serie "Juego de Tronos".
Kate Middleton y su serie favorita, "Juego de Tronos"
Que la princesa de Gales elija la serie basada en los libros de George R.R Martin para su etapa de recuperación, revela un lado más relajado y popular de Kate.
Kate se acerca mucho más al público ya que al gustarle "Juego de Tronos", muestra que la realeza disfruta de los mismos placeres populares que el resto de la población.
El gusto de la princesa por esta serie la humaniza y revela que su vida cotidiana no siempre es bajo los protocolos de la realeza. Kate, día a día, se gana el amor de la población británica.
C.S.