miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2024 22:51

Así está hoy la salud de Kate Middleton: medicamentos fuertes y muchas horas de sueño

La princesa de Gales lucha contra el cáncer desde hace varias semanas.

Kate Middleton volvió a la vida pública después de varias semanas de batalla contra el cáncer. El pasado sábado 15 de junio, asistió al tradicional desfile militar Trooping the Colour, su primera aparición frente a los medios de comunicación desde que reveló su diagnóstico descubierto en una cirugía abdominal en enero de este año. 

El estado de salud actual de Kate Middleton 

La princesa de Gales que hasta el viernes anterior no había confirmado su participación debido a su delicado estado de salud, demostró que su fuerza y determinación no han sido afectadas por la enfermedad. En un emotivo mensaje en redes sociales, Kate habló abiertamente sobre su lucha diaria con el cáncer y la quimioterapia, compartiendo que está "aprendiendo a ser paciente" y "escuchando a su cuerpo".

La lucha de Kate es real y dura. Según informa el 'Daily Mail', los médicos le han aconsejado mantener una vida lo más normal posible, pero su debilidad es palpable. Los medicamentos que toma son tan potentes que la dejan exhausta, obligándola a dormir largas horas para recuperarse. La anemia y la falta de apetito empeoran aún más su situación.

Kate Middleton reapareció en público tras su diagnóstico de cáncer
Kate Middleton

Sin embargo, Middleton no pierde la esperanza. Su presencia en el desfile militar fue una demostración de su fuerza y determinación. Aunque su recuperación es incierta y su tratamiento continuará por varios meses más, la princesa sigue siendo un símbolo de esperanza y resistencia.

"En los días en que me siento lo suficientemente bien, es una alegría dedicarme a la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad", escribió Kate Middleton en un mensaje que conmocionó a los seguidores de la corona británica. 

AM 

En esta Nota