sábado 06 de julio del 2024
INTERNACIONAL 03-07-2024 12:59

Los 63 años de Lady Di: así dicen que se vería según la IA

La princesa de Gales dejó una marca imborrable en la moda y muchos especulan sobre cuál sería su estilo en base a las tendencias actuales.

El 1 de julio, la inolvidable Diana de Gales, conocida mundialmente como Lady Di, habría celebrado su 63º cumpleaños. Aunque hace casi 27 años que un trágico accidente le arrebató la vida a la princesa más querida del pueblo británico, su legado sigue vivo, especialmente su inigualable sentido de la moda, que continúa inspirando a generaciones enteras.

Lady Di
Así podría verse Lady Di hoy

Lady Di no solo fue un ícono de la realeza por su simpatía y activismo humanitario, sino también por su estilo único. Entre sus looks más icónicos, destaca el "vestido de la venganza", un atrevido diseño de Christina Stambolian que desafió todos los protocolos reales el día después de que el príncipe Carlos admitiera su infidelidad con Camila Parker Bowles. Este vestido negro, con escote bardot y bajo asimétrico, sigue siendo un símbolo de empoderamiento y rebeldía.

Diana de Gales

¿Cómo sería el estilo de Lady Di hoy?

Según la Inteligencia Artificial, Lady Di se inclinaría hacia un estilo minimalista y elegante, con colores neutros como blanco, negro, beige y gris, y ocasionales toques de color.

Los zapatos de Lady Di que son tendencia

Sus prendas tendrían líneas limpias y siluetas estructuradas, destacando la sastrería en vestidos y trajes sofisticados.

Diana siempre fue conocida por su filantropía, y su vestuario seguiría reflejando esos valores. Optaría por ropa hecha de materiales orgánicos y reciclados, apoyando marcas que promueven la moda ética y sostenible. Stella McCartney sería una de sus firmas de referencia, no solo por su compromiso con la moda sostenible, sino también por su herencia británica.

Lady Di

Lady Di

Diana de gales

Lady Di y el principe Carlos subasta

Lady Di seguiría sin abandonar su estética “casual”, donde los vaqueros serían protagonistas. Hoy, seguiría apostando por la ropa deportiva de lujo, manteniendo un look pulido y moderno.

En esta Nota