domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-02-2024 16:57

Las imágenes de la serie sobre Chespirito revelan el increíble parecido del actor con El Chavo

Una producción imperdible.

Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, es una de las figuras más emblemáticas de las televisión en español. El creador de El chavo del 8 y más tiras infantiles es un icono indiscutido y ahora su vida será llevada a la pantalla chica en una imperdible serie.

Esta producción será una serie original de Warner Bros y llevará por nombre Sin Querer Queriendo. "La nueva bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito'", es la presentación que hicieron desde la productora.

Chespirito

El actor Pablo Cruz-Guerrero será el encargado de interpretar al creador de El Chapulín Colorado y lo acompañan Andrea Noli como “Angelines González Fernández”, Miguel Islas como “Ramón Valdés”, Arturo Barba como “Rubén Aguirre”, Bárbara López como “Margarita Ruíz”, Paola Montes de Oca como “Tony” y Rolando Breme como “Mariano Casasola”.

Qué podemos esperar de la serie sobre Chespirito

Desde Ámbito Financiero recogieron la sinopsis oficial, que adelanta que veremos “la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”.

La fecha de estreno aún permanece desconocida, pero la bioserie sobre Chespirito será uno de los contenidos más esperados de este año, ya que se ha constituido como una figura que habita en el corazón de todos los latinos.

En esta Nota