María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, reconocidos por sus roles de La Chilindrina y el Señor Barriga en El Chavo del 8, celebran su amistad hace 50 años cuando comenzó la exitosa serie mexicana y desde entonces se mantuvieron unidos. Pero hoy ambos son noticia, ya que fueron visto a los besos.
La historia se dio en la fiesta de cumpleaños de la actriz, organizada por su hija Victoria, ambos se besaron frente a cámara y aseguraron que no tienen que darle explicaciones a nadie.
“Es la primera vez que nos damos uno, pero yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, expresó María Antonieta a la revista TVNotas de México, autora de las fotos del inesperado beso. Quien fue su marido durante 48 años, Gabriel Fernández, falleció en septiembre del año pasado.
“El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, agregó. Y concluyó sobre su relación con Vivar: “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”.