María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, reconocidos por sus roles de La Chilindrina y el Señor Barriga en El Chavo del 8, celebran su amistad hace 50 años cuando comenzó la exitosa serie mexicana y desde entonces se mantuvieron unidos. Pero hoy ambos son noticia, ya que fueron visto a los besos.
La historia se dio en la fiesta de cumpleaños de la actriz, organizada por su hija Victoria, ambos se besaron frente a cámara y aseguraron que no tienen que darle explicaciones a nadie.
“Es la primera vez que nos damos uno, pero yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, expresó María Antonieta a la revista TVNotas de México, autora de las fotos del inesperado beso. Quien fue su marido durante 48 años, Gabriel Fernández, falleció en septiembre del año pasado.
“El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, agregó. Y concluyó sobre su relación con Vivar: “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”.

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Dior Art of Color 2025: la obra íntima de Joel Quayson que conquistó al jurado

La película protagonizada por 8 estrellas de Hollywood que es furor en Netflix: de qué trata
