sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2024 18:42

Shakira reaccionó a los comentarios de Tom Cruise sobre sus caderas

La cantante se refirió al coqueteo público del actor.

Shakira deslumbró en la Met Gala de Nueva York con un deslumbrante vestido rojo que capturó todas las miradas en la alfombra verde. Pero más allá de su impactante presencia, la cantante también fue centro de atención debido a una pregunta que le hicieron los periodistas sobre un comentario que recibió por parte de Tom Cruise el año pasado.

En una entrevista anterior, el actor de Hollywood había elogiado las famosas caderas de Shakira, asegurando que estas "no mienten", haciendo referencia a su icónica canción. Cuando los reporteros abordaron a Shakira en la Met Gala para preguntarle sobre este comentario, la cantante respondió con su característico ingenio.

Aunque admitió no haber visto el video de la entrevista en cuestión, Shakira respondió entre risas: "Tiene razón, son las caderas más honestas que hay".

Los rumores sobre el posible romance entre Shakira y Tom Cruise

A pesar de los rumores que circularon sobre la posibilidad de un romance entre Shakira y Tom Cruise después de este encuentro, el círculo cercano de la cantante se encargó de desmentirlos.

Según fuentes cercanas a Shakira citadas por Us Weekly, la artista nunca tuvo interés en iniciar una relación con el actor, ya que está enfocada en sus hijos y su carrera en este momento.

VO

En esta Nota