jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 14:21

Revelan que Shakira está siendo "perseguida" por Tom Cruise tras su comentado encuentro

Medios españoles aseguran que el actor quedó obnubilado con la cantante colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira es una de las solteras más codiciadas del momento. Tras su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana está libre y habría un hombre que está dispuesto a conquistarla: Tom Cruise.

Las versiones sobre un acercamiento entre ambos surgieron luego de que fueran vistos hace una semana compartiendo un momento en la carrera de Fórmula 1 que se disputó en Miami. Shak y Tom acapararon miradas y muchos comenzaron a hablar de la buena onda que hubo entre ambos.

Shakira y Tom Cruise
El encuentro entre Shakira y Tom Cruise. Fuente: AFP.

Sin embargo, mientras que para la diva pop sólo habría sido un encuentro amistoso, el galán hollywoodense habría quedado obnubilado por la belleza de la colombiana y ahora estaría intentando conquistarla.

Shakira y Tom Cruise
Tom Cruise, tras los pasos de Shakira. Fuente: Instagram.

Shakira rechaza los avances de Tom Cruise

Fue la periodista Nuria Marín quien a través de Tik Tok se hizo eco de las versiones que existen sobre el tema, asegurando que Shakira ya no sabe qué hacer para sacarse de encima al actor. "Está desesperada", advirtió, dando información que publicó la revista Heat.

"Tampoco quiere romperle el corazón", agregó la periodista sobre el caso.

Una fuente cercana reveló a la mencionada revista que Tom quedó cautivado por Shakira desde el primer momento en que la conoció. "Tom estaba completamente deslumbrado cuando conoció a Shakira, y su reacción no fue muy diferente a cuando se encontró con Katie Holmes por primera vez", reveló la fuente.

Aparentemente, Cruise y Shakira se conocen desde hace años, pero esta fue la primera vez que tuvieron una cita en un ambiente relajado. El actor salió convencido de que existía una conexión real entre ellos y que era necesario desarrollarla aún más. 

Sin embargo, sus esperanzas se desvanecieron rápidamente. Los amigos en común de Cruise y Shakira le informaron al actor que la cantante no sentía lo mismo por él. "En un minuto, Shakira simplemente estaba siendo amable y posando para las fotos con Tom. Pero en ese momento, él les estaba diciendo a todos que ella era la mujer de sus sueños. Fue demasiado para ella", reveló la fuente.

VO
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota