Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores con un video de su hijo menor cantando.
La ex modelo compartió en su Insta Stories imágenes de Daniel, de 12 años, cantando al borde de la pileta con un micrófono inalámbrico. La canción que entonaba el pequeño es "Can’t stop the feeling", el hit de Justin Timberlake.
Daniel es el hijo menor de Luis Miguel y el segundo que tuvo con Aracely Arámbula, quien tuvieron también a Miguel de 14 años.
La pareja se conoció en 2005 y, aunque intentaron ocultarlo, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en Venecia, Italia. La relación duró hasta 2009 cuando anunciaron el divorcio sin dar mayores detalles.
En medio de este hermetismo, Arámbula destapó un conflicto interno con el cantante mexicano. Según reveló, Guillermo Pous, el representante legal de Aracely, el cantante lleva al menos dos años sin pagar la manutención de los dos menores de edad.
Luis Miguel, la serie: por qué Aracely Arámbula no aparece en la serie
Antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie Aracely Arámbula hizo expreso su pedido de no aparecer en la ficción.
Al parecer, los motivos de esta decisión fueron contundentes y es que la artista no recibió una oferta. "No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, dijo Guillermo Pous, abogado de Arámbula.
AM
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
Cuáles fueron las peculiares cláusulas que impuso la reina Victoria Eugenia y la reina Sofía tuvo que cumplir
El abogado de Cristina Kirchner cruzó a Jonatan Viale: "Yo sé dónde vivís"
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
De Sarah Burlando y Matilda Salazar a Dionisio Mendoza y Francesca De Paul: los mini fashionistas brillaron en la obra de Flavio Mendoza