El pasado fin de semana y después de 19 horas de vuelo, la cápsula Crew Dragon de la NASA y Space X se acopló con la Estación Espacial Internacional.
La aventura espacial fue un evento único y televisado en todo el mundo cuando el sábado se pudo ver el despegue de la nave en el Centro Espacial Kennedy en Florida, Estados Unidos.
Durante el impactante despegue, los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken pasaron los momentos de tensión escuchando un clásico de AC/DC, "Back in Black". Luego y según publicó Space.com, fue con "Planet caravan" de Black Sabbath que los hombres del espacio despertaron en parte de la travesía.
El vuelo proporcionará datos sobre el rendimiento del cohete Falcon 9, la nave espacial Crew Dragon y los sistemas terrestres, así como de operaciones en órbita, atraque y aterrizaje, informó la NASA. Además revelará información valiosa para la certificación del sistema de transporte de la tripulación de SpaceX para vuelos regulares que transporten astronautas hacia y desde la Estación Espacial.

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

"Es algo que no me perdono": Ana Paula Dutil contó cómo comenzó su depresión
