viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-06-2022 10:12

Bad Bunny: quién es Gabriela Berlingeri, la sensual modelo que conquistó al cantante

La influencer cobró gran notoriedad luego de participar en canción junto a él en su último disco, "Un verano sin tí".

En las últimas semanas, Gabriela Berlingeri quedó en el centro de las noticias tras haber colaborado en una de las canciones del último disco que lanzó su novio, Bad Bunny.

La joven de 27 años, es oriunda de Puerto Rico al igual que el artista y hace ya más de tres años que se encuentra en pareja con él. Si bien durante mucho tiempo han sido muy cuidadosos con su relación y no se han mostrado mucho en redes sociales, lo cierto es que en el último tiempo se han dejado ver mucho más. Incluso, la exposición que ha conseguido Berlingeri tras la collab en el álbum de su novio, ha sido brutal.

Gabriela es influencer y en su cuenta de Instagram cuenta con un millón y medio de seguidores. Además, es modelo y empresaria: diseña joyas y tiene su propia marca, Diciembre 29, que hace referencia a la fecha de su cumpleaños. En su web se pueden encontrar muchos modelos de anillos, collares y aros que por supuesto modela ella misma.

La joven cantó junto a Bad Bunny en su último disco "Un verano sin ti", en una canción que se llama ‘El apagón’, el cual fusiona ritmos como la champeta y electrónica. Fue en una entrevista para The New York Times, que el conejo malo explicó por qué decidió que fuera su novia quien cantara la parte final: “Este es un tema mío, de mi corazón”, dijo Bad, explicando que escribió la letra para que específicamente la cantara su pareja. “No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, aseguró el trapero.

Recordemos que durante la promoción de este álbum, se viralizaron una serie de vídeos donde se podía ver a Gabriela "de vacaciones" junto a Mario Casas mientras Bad Bunny se encontraba trabajando en el disco. Incluso sobre el  final  de una de las grabaciones se puede ver como la novia de Benito se besa con el actor frente a él.

Incluso, durante la pandemia, Gabriela y Bad Bunny grabaron una canción a la que llamaron "En casita", prueba de que esta dupla además de amor, están unidos por la creatividad.

En esta Nota