miércoles 23 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 21-07-2020 07:45

La curiosa frase de Camilo sobre Evaluna que generó revuelo en las redes

El músico compartió un emotivo mensaje para su esposa pero sus seguidores no se la dejaron pasar. 

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas del momento y sus millones de fans siguen a diario sus aventuras en las redes sociales. Aunque a veces fueron tildados de "cursis" la pareja no tiene problemas en manifestar su amor a los cuatro vientos. 

Esta vez, el músico compartió una foto de la hija de Ricardo Montaner con una sensual bikini que acompañó con una curiosa frase. “La mujer más hermosa del mundo", dijo el autor de "Tutu" y agregó: “Después de mi mamá”.

Evaluna Montaner

No es la primera vez que los Montaner generan revuelo en redes sociales. Semanas atrás, Ricky Montaner, cuñado de Camilo y novio de Stefi Roitman, compartió un curioso video en el que aparece besando a su hermana. 

Mediante la cuenta oficial de Mau y Ricky, el dúo que tiene con su hermano, planteó un nuevo desafío que provocó algunos comentarios negativos. En el inicio del video, el músico propone a su hermanita menor Evaluna que cierre los ojos para darle "un piquito". Luego, hace lo mismo con su papá Ricardo y su cuñado Camilo.  

Aunque el challenge entretuvo al numeroso clan, algunos seguidores tildaron de "innecesario" el post.  "Los re banco siempre, pero esto a mí sola me parece un horror", "Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo" y "Alguien le puede quitar el IG a Ricky" fueron algunos de los comentarios. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios