lunes 22 de julio del 2024
INTERNACIONAL 21-02-2024 17:56

Camilo reveló qué dijo Índigo cuándo se enteró del embarazo de Evaluna Montaner

La reacción de la niña cuando supo que tendrá un hermanito.

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron en el día de hoy que están esperando un bebé. La famosa pareja lo hizo fiel a su estilo y publicaron un video que contiene un poema recitado por el propio cantante colombiano. Además, se conoció cuál fue la reacción de Índigo, su hija mayor.

Los cantantes decidieron agrandar la familia y ahora se encuentran en la dulce espera de Amaranto, su segundo hijo, aunque por el momento no se conoce su sexo, ya que han elegido, una vez más, un nombre sin género.

Luego de que dieron la noticia en redes sociales, Camilo se animó a contar cuál fue la reacción se Índigo cuando supo que tendría un hermano: "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó 'Caballoooo'. Somos cuatro", escribió el cantante.

La reacción de Ricardo Montaner

El cantante venezolano es abuelo desde hace tiempo y casi todos sus hijos han sido padres, pero ahora acaba de recibir la feliz noticia de que Evaluna será madre nuevamente y el clan Montaner se agrandará.

Por eso, en la publicación de Instagram de Evaluna Montaner, decidió mostrar su felicidad a los cuatro vientos: "Y el abuelito llorando de amor". El comentario de Ricardo Montaner recibió más de 25 mil likes en pocas horas.

En esta Nota