sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2024 11:00

Evaluna Montaner compartió detalles impactantes sobre su experiencia durante el embarazo con Camilo

La cantante estuvo en un podcast y habló de su hija.

Evaluna Montaner lleva una vida más alejada de los medios de comunicación en comparación con sus hermanos. Recientemente, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir detalles impactantes sobre su experiencia durante los nueve meses de embarazo con su esposo, Camilo.

 Evaluna Montaner y Camilo
 Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner compartió detalles impactantes sobre su experiencia durante el embarazo con Camilo

La familia Montaner es conocida por su fuerte fe en Dios, una característica que ha generado críticas, especialmente cuando Evaluna decidió tener un hijo con Camilo. Ahora, la joven reveló algunos aspectos de su embarazo que han llamado la atención.

En el podcast "Piénsalo bien, pensábamos mal", Evaluna compartió que su embarazo fue guiado principalmente por la fe. "No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo", explicó.  En lugar de ello, confió en una partera y en la conexión emocional al tocar su abdomen para sentir los latidos del corazón de su bebé.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo 

La pareja lanzó una canción titulada "Indigo" con un nombre neutral. Evaluna destacó: "Así fue durante las cuarenta semanas de embarazo, no la vi nunca". A pesar de los temores normales, mantuvo su confianza en este acto de fe.

La cantante también reveló que preparó detalladamente un plan para el día del parto, dejando una lista completa de instrucciones. "La idea de hacer este plan, es para que el día del parto, con el dolor o la adrenalina, no cambies de opinión por querer hacer todo rápido. Entonces tener todo escrito, ayuda mucho", explicó. 

Evaluna Montaner cerró su relato abordando sus miedos, destacando su principal preocupación: "Voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?". A pesar de esos temores, enfrentó el embarazo junto a Camilo con valentía y confianza. Lo Mas Popu subió el video y recibió muchas opiniones encontradas.

AF.

En esta Nota