domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 15:36

En medio de rumores de embarazo, Evaluna mostró el tierno regalo que le hizo Stefi Roitman

Mientras sus fans esperan noticias sobre las versiones que la rodean, la cantante decidió mostrar su nueva adquisición.

Camilo y Evaluna se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que una reconocida revista revelara que la cantante estaría embarazada de 3 meses, sin embargo, ambos decidieron hacer caso omiso a los rumores.

Mientras evitan el tema, la hija de Ricardo Montaner decidió subir a sus historias de Instagram el nuevo regalo que le hizo su cuñada, Stefi Roitman. Con un breve video, la artista mostró el termo y mate que le dio la argentina.

Stefi Roitman y Evaluna
Stefi Roitman junto a Evaluna.

Sin embargo, no era un clásico termo y mate, sino que estaba toco complementado en una sola “botella” de color turquesa, al estilo de los "mates listos", en donde pones el agua caliente en la parte inferior y el mate se acopla en la superior, sin tener la necesidad de ir cebándolo.

Mientras intenta agradecer distintas cosas cada día en su cuenta oficial de Instagram, Evaluna escribió: "Agradecida por el mate y mi termito nuevo que me regaló Stefi Roitman". Mientras tanto, sus seguidores continúan esperando a que confirme de alguna manera su embarazo.

Evaluna Montaner compartió detalles sobre el embarazo de Índigo

"No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo", reveló la cantante en un podcast, sorprendiendo a sus seguidores y al equipo del programa.

Evaluna Montaner confesó que por eso eligieron un nombre neutral para Índigo, ya que no sabían el género del bebe: "Así fue durante las cuarenta semanas de embarazo, no la vi nunca".

J.C.C

En esta Nota