martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-05-2023 20:04

Cómo es que Drew Barrymore cambió la vida de Katie Holmes

La actriz le confesó a su colega la admiración por su nuevo camino como productora.

Katie Holmes participó de ‘The Drew Barrymore Show’ , el ciclo de entrevistas de Drew Barrymore e hizo una sorprendente confesión a su colega. 

La ex pareja de Tom Cruise presentó su nueva producción, Rare Objects, y le confirmó a la protagonista de ET lo mucho que la admira: “Todo lo que has hecho en tu carrera ha sido una inspiración y me da confianza”, dijo Katie Holmes.

"Cuando empezaste a producir fue como ‘oh, podemos hacerlo. Las mujeres pueden hacer eso’. Así que gracias”, agregó. 

Cómo es que Drew Barrymore cambió la vida de Katie Holmes
Drew Barrymore con  Katie Holmes

Inspirada por Drew Barrymore, Katie Holmes comenzó su carrera como productora con  ‘Todo lo que teníamos’ en el año 2016. La última, ‘Rare Objects’ está basada en la novela homónima de Kathleen Tessaro, publicada en 2017 y también protagonizada por ella. 

El futuro de la hija de Katie Holmes y la actitud de Tom Cruise 

Suri Cruise, la única hija de Katie Holmes y Tom Cruise, está a punto de dar un importante paso en su vida y está buscando ingresar a la Universidad. 

Al parecer, la joven de 17 años quiere salir de Nueva York pero Katie Holmes no está preparada para soltarla. “Suri está aplicando para escuelas en todos lados. Katie quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Katie está muy orgullosa de ella, pero también es súper protectora”, dijeron desde Mail Online. 

Cómo es que Drew Barrymore cambió la vida de Katie Holmes
Katie Holmes 

La hija de Katie Holmes quiere estudiar producción de modas, después de la experiencia de la actriz con su línea Holmes & Yang, que cerró en 2014. 

AL.M 

En esta Nota