viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2021 09:20

Suri Cruise cumple 15: las fotos inéditas de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri celebró esta fecha alejada de su padre y con sus amigos más íntimos. Galería de fotosGalería de fotos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, cumplió 15 años. La adolescente celebró este día tan importante junto a sus amiga más íntimas, en un lugar céntrico de New York. El grupo de adolescentes compartió un helado a la vez que se tomaban selfies en una tarde que disfrutaron mucho. 

La joven recibió un ramo de flores que la sorprendió y le generó una gran ilusión propia de su edad y está relacionada con sus primeros enamoramientos. Vestida informal y canchera, lució un jean el que combinó con una camisa blanca, zapatillas y una campera de cuero negra.

Su mamá orgullosa, se manifestó en las redes con un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños número 15 cariño. !!!!Te quiero!!! No puedo creer que tengas 15 años!!". El texto fue acompañado por 3 fotos de la agasajada, en blanco y negro en las que se nota su crecimiento.
Suri Cruise

De notable parecido con su mamá, Suri  esta vez por lo menos pudo hacer un festejo aunque sea íntimo, dado que el año pasado, producto de la pandemia no pudo realizar ninguna reunión

Durante el confinamiento, madre e hija consolidaron aún más su vínculo de amor y confianza y aprovecharon el tiempo para pintar, escribir y leer, además de realizar algunas experiencias gastronómicas y mirar películas.

Suri tiene mucha afinidad con su madre y en ese sentido, comparten la pasión por la solidaridad. Hace algunos años, ambas realizaron un viaje a Grecia para conocer de cerca la problemática con los refugiados en ese país. Katie, su madre, se ocupó de que su hija tuviera una infancia feliz.

Sin embargo, el vínculo con su padre es lejano y casi nulo, debido a la cienciología a la que ellas no adhieren. 

Los amores de Katie Holmes

Desde su divorcio con Cruise, en 2012 Holmes estuvo un largo período sola y luego comenzó un vínculo sentimental con Jamie Fox, que culminó en 2019. En 2020 comenzó una relación con Emilio Vitolo, un empresario gastronómico con quien la actriz se siente en plenitud. Es la persona más increíble, amable y hermosa, le dijo Emilio a su pareja y agregó: "Cada vez que veo tu cara, me haces sonreir".

El mensaje, enviado por el enamorado a Katie en el día de su cumpleaños, le fue contestado con otro piropo: "Muchas gracias, mi amor. Yo también te quiero".

LP

Galería de imágenes
En esta Nota